Alegria Activity



Alegria Activity
http://www.alegria-activity.com
Dirección:Landalucia, 24
Pol. Ind. Jundiz
Vitoria-Gasteiz - 01015
Alava
Contacto:K. Mateo
Correo-E:


Información sobre la empresa:


Alegria Activity es una empresa especializada en la creación, realización, puesta en marcha y seguimiento de campañas de comunicación y marketing móviles para empresa privadas y públicas.

Desde principios de los 90, Alegría Activity recicla, reutiliza y adapta autobuses convirtiéndolos en excelentes medios de comunicación, accesibles a cualquier lugar de nuestra geografía.





Alegría Activity cuenta con un equipo de 185 profesionales especializados en todas las facetas vinculadas a este tipo de campañas por lo que ofrecen un servicio integral a sus clientes.

En el siguiente vídeo Juan Jesús Alegría,fundador de la empresa, nos presenta su negocio y nos relata brevemente su experiencia como emprendedor.





Puedes seguir a esta innovadora empresa en cualquiera de las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, y también acceder a su novedosa y dinámica página web a través del enlace situado en la parte superior de esta página. Allí podrás consultar otros datos sobre su negocio y acceder a  un interesante contenido multimedia.