Workcenter




WORKCENTER S.A.

                                                Domicilio: C/ Conde de Peñalver
                                                      28006 Madrid
                                      Teléfono:  902 115011
                                      E-mail:     contacto


Información sobre la empresa:


La empresa Workcenter S.A. se creó en el año 1996 y pertenece al sector de la reprografía y las artes gráficas. Está especializada en servicios de impresión online, fotografía digital, digitalización, planos, papelería y otros servicios de reprografía. Workcenter funciona los siete días de la semana y las 24 horas del día.



La red comercial cuenta con más de 15 centros propios repartidos entre Madrid y Barcelona y con más de 400 profesionales. A través del servicio Workcenter connect la empresa recoge y entrega los trabajos dónde y cuándo el cliente necesite. A través del servicio WBS (Workcenter Bussines Solutions) ofrecen soluciones para todo tipo de empresas y volumen de negocio asegurando calidad y ahorro de tiempo.

Cuenta con un solida cartera de más de 2 millones de clientes (pymes y profesionales principalmente) a los que atiende desde su propia red de centros combinada desde el 2010 con una red de franquicias

Uno de los promotores de la empresa Alfonso de Senillosa explica como fueron los primeros pasos de esta exitosa empresa.